La segunda temporada en videojuegos de The Walking Dead lista para otoño

No, no tendremos que esperar más de un año como Telltale Games, erróneamente, había adelantando, sino que será este mismo otoño cuando empecemos a recibir los capítulos en videojuegos de la segunda temporada de The Walking Dead.

twd

Telltale Games ha corregido las primeras informaciones, y ha salido a confirmar que la segunda temporada de The Walking Dead en videojuegos estará disponible desde este mismo otoño. Inicialmente, el consejero delegado de Telltale Games, Dan Connors, había declarado al medio británico Eurogamer, que no veríamos los primeros juegos de la segunda temporada de The Walking Dead hasta otoño de 2014. Unas horas después, en un comunicado emitido al medio norteamericano GameInformer, corrigen y aclaran que se trató de un malentendido y que los primeros capítulos saldrán dentro de poco, este otoño.

Sobre la llegada de estos nuevos capítulos a PlayStation 4, no hay nada decidido. Sus responsables admiten que han tenido muy poco contacto con la nueva plataforma de Sony y, a estas fechas, no pueden confirmar que vayan a trabajar en PlayStation 4. En todo caso parece más un movimiento para que Sony se ponga en contacto con ellos y les faciliten las herramientas necesarias para que PS4 no se quede sin los exitosos capítulos de la serie.

Unas semanas atrás, el guionista de estos títulos descargables, Gary Whitta, confirmó que, para amenizar la espera, van a lanzar nuevo contenido adicional para la primera temporada del juego.

Este año se perfila como un buen año para The Walking Dead. Al estreno de la tercera temporada de la serie en España, hay que sumar que Activision lanzará este año el FPS llamado The Walking Dead: Survival Instinct para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.