Saints Row 4 llegaría en agosto

Durante el pasado mes de diciembre el mundo de los videojuegos recibió una triste noticia. THQ, estudio responsable de algunas franquicias de juegos muy populares, se declaraba en bancarrota por distintas razones, lo que nos dejaba a los fanáticos de sus sagas en ascuas sobre el futuro de estas, en especial cuando ya existen varios títulos anunciados como Metro: Last Light que cuentan con tantos seguidores en espera. Esta vez, se habla de otro juego que la empresa estaría desarrollando hasta el momento de su bancarrota, Saints Row 4, y su supuesta fecha de lanzamiento pautada para este mismo año.

saints row 4

Deep Silver han sido los estudios que durante la subasta de THQ se han hecho con los derechos de Saints Row (además de con los derechos de Metro), y según los más recientes rumores iniciados en la red social Twitter, la nueva entrega de este peculiar juego sandbox llegará en algún momento durante el próximo mes de agosto.

Ha sido el diseñador principal del primer Saints Row, Chris Stockman, quien a través de su perfil en esta red social aseguró que en agosto veremos llegar el nuevo Saints Row. Además de él, también tenemos un tweet desde la cuenta de Aubrey Norris, ejecutiva de Deep Silver, donde invita a los medios de prensa a estar muy atentos durante el evento PAX East de este año, ya que en este se llevará a cabo algo muy grande.

Para quien no lo conozca, Saints Row es una saga de videojuegos de mundo abierto o sandbox donde predomina la acción, las pandillas, la mafia, y sobre todo, muchas incoherencias como gente desnuda en las calles, máscaras divertidas y luchadores de lucha libre.

Este mes de agosto podríamos ver llegar Saints Row 4 a la generación actual de consolas (PS3 y Xbox 360) y también a PC, fuera del sello de THQ.