Battlefield 4 nos tienta con su primer vídeo teaser

Una de las sagas favoritas de todos los amantes de la acción bélica en primera persona en videojuegos es sin duda alguna Battlefield, una franquicia que más que disparos por doquier también nos ofrece grandes retos en cuestiones de estrategia, lo que lo hace más fascinante, además que desde la tercera entrega ofrece gráficos impresionantes. Hoy, Electronic Arts (EA) ofrece el primer vídeo de Battlefield 4 como un teaser que, si bien no nos enseña casi nada, nos prepara para su anuncio inminente.

Battlefield 4 será presentado durante la GDC 2013 que se llevará a cabo la próxima semana. EA ha elegido al feria más grande dirigida a los desarrolladores de videojuegos para presentar una de las secuelas más esperadas en el mundo, para alegría de los fanáticos de los FPS.

En el primer vídeo de Battlefield 4, llamado "Prepare for the Battle: Sea" (Prepárense para la batalla: El Mar), sólo podemos ver una hélice, parte del motor de lo que sin duda es un barco, a medida que enciende y comienza a mover el titán marítimo, por lo que esta vez EA DICE nos estaría ofreciendo un título con abundante acción en el mar, con batallas navales y demás.

Esto sólo ha sido un abre bocas, un aperitivo para el enorme número de fanáticos del principal rival de la saga Call of Duty en el mercado. Pero tendremos que esperar al próximo 26 de marzo, en plena Game Developers Conference 2013 para conocer lo que será el tráiler y anuncio oficial de Battlefield 4, un juego que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360, o lo que es lo mismo, para la nueva generación de consolas de sobremesa.