Nuevo tráiler de Metro: Last Light: La Salvación

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Metro: Last Light que lleva el subtítulo de La Salvación, y que se centra en ese pequeño gran aspecto humano inmerso en la atmósfera catastrófica del videojuego de 4A Games.

El tráiler La Salvación se centra en la trama del juego y la imposibilidad de hacer un mundo mejor. El metro de Moscú es uno de los pocos lugares algo seguros presentes en una atmósfera post-apocalíptica, y es que el juego nos traslada al año 2034 donde una guerra nuclear ha dejado en pañales a un mundo inmerso en la violencia y la falta de sentido humano. En el mundo no hay una dirección clara y distintas facciones se disputan el control mientras lidian con todo tipo de engendros. Nosotros seremos Artyom, y estaremos en medio de todo esto.

El videojuego está inspirado en la novela Metro 2033 de Dimitry Glukhovsky, que también será el guionista de este Metro: Last Light. Las novelas de Metro 2033 y Metro 2034 han vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, y la más reciente, Metro 2035, sale de Rusia a lo largo del presente año.

Metro-Last-Light-preview-1

La licencia también llegará al cine. la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) adquirió los derechos y ya tiene en producción una película que se estrenaría a lo largo de 2014, a falta de más detalles oficiales.

Recientemente la licencia de Metro era adquirida por Deep Silver tras la debacle de THQ. Metro: Last Light se lanzará el 14 de mayo en Estados Unidos y el 17 del mismo mes en Europa, con versiones confirmadas para PlayStation 3, PC y Xbox 360.