¿Es Far Cry 3: Blood Dragon la nueva entrega de la serie?

Ubisoft está muy satisfecha con el rendimiento comercial de Far Cry 3, título que alcanzara los 4,5 millones de unidades vendidas en sus primeras semanas a la venta. Aprovechando el tirón de esta entrega, Ubisoft pretende continuar el videojuego con una especie de expansión que podría titularse Far Cry 3: Blood Dragon.

Far_Cry_3

El guionista de Far Cry 3, Jeffrey Yohalem, ha confirmado al medio norteamericano Joystiq, que se está trabajando en una continuación para Far Cry 3, y que cuando se anuncie dejará sorprendidos a los usuarios. Sus declaraciones no son ninguna sorpresa, dado que la propia editora gala Ubisoft confirmó, durante sus últimos resultados financieros, que no tendríamos que esperar cuatro años más para ver una nueva entrega de la serie. En aquel momento se insinuaba que incluso para este año podríamos ver una nueva entrega, como finalmente parece ser cierto.

¿A qué viene lo de Far Cry 3: Blood Dragon? Pues el organismo de clasificación brasileño registró, el pasado mes de enero, la marca Far Cry 3: Blood Dragon. Descartando que se trate de un movimiento defensivo sobre la serie, ya que no tendría sentido el subtítulo, todo parece indicar que esta en desarrollo una especie de expansión para el juego original. Según lo que arroja este registro, este contenido estaría enfocado al mercado digital, con lo que su salida sería en Steam, PlayStation Network y Xbox Live.