Company of Heroes 2 retrasa su contienda hasta junio

En las guerras también hay treguas, y Sega ha decidido retrasar la contienda de Company of Heroes 2 hasta el 25 de junio, unos meses después respecto a la fecha inicialmente prevista. Sega adquirió Relic Entertainment tras la última subasta de activos de THQ, y era lógico que, con nuevos dueños, el título viera afectado su lanzamiento.

Company-of-Heroes-2

El título se la lanzará ahora, de manera simultánea, el 25 de junio tanto en Estados Unidos como en Europa. El productor del juego, Jonathan Dowdeswell, ha comentado que la adquisición de la licencia y el estudio por parte de Sega, les ha dado la enorme oportunidad de trabajar con un nuevo socio que tiene un gran legado en franquicias para PC. Por otra parte, el también productor, Greg Wilson, ha querido disculparse con los aficionados del juego por esta mayor espera. Aclara que este tiempo adicional será empleado para entregar unas mayores dosis de calidad con el videojuego. Adelanta que en unos días darán información sobre la beta cerrada del videojuego.

Company of Heroes 2 hace uso del inovador motor gráfico Essence 3.0, del sistema meteorológico ColdTech y del llamado TrueSight, una tecnología dinámica usada para el campo visual. Esta nueva entrega de la serie de estrategia bélica, nos pone en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, tomando el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental.

Company of Heroes 2 estará disponible el día 25 de junio en PC y Mac.