Capcom Arcade Cabinet ya disponible con juegos de 1985

Algunos de nosotros los disfrutamos cuando eran una novedad, otros los quisiéramos conocer. Antes de la época de las PlayStation, las Xbox e incluso antes del mítico Nintendo 64, los salones recreativos abundaban en las ciudades y eran sinónimo de felicidad para chicos y chicas. Hoy, Capcom trata de hacernos viajar al pasado, exactamente al año 1985, con su nuevo lanzamiento: Capcom Arcade Cabinet, un espectacular simulador de las máquinas arcade de hace más de dos décadas que podremos disfrutar directamente en nuestro televisor.

Capcom Arcade Cabinet llega así con nuevo contenido a Xbox 360 y PlayStation 3 a través de las plataformas en línea Xbox Live y PlayStation Network. Desde el día de hoy está disponible el primer pack de juegos llamado: 1985 Game Pack #1, el cual incluye tres juegos que gozaron de gran popularidad en aquel entonces.

Los juegos disponibles en este primer paquete serán: Ghosts 'n Goblins, Gun.Smoke y Section Z. En el caso de Ghosts 'n Goblins encarnaremos a un caballero medieval llamado "Sir Arthur", quien deberá derrotar a un sin fin de monstruos y espantos para poder rescatar a su amada princesa de las manos del malévolo Rey Demonio. Gun.Smoke nos lleva al viejo oeste donde nuestro personaje, un cazarrecompensas llamado Billy Bob, llevará a la justicia a un sin fin de criminales mediante disparos y sobre su fiel corcel.

Para finalizar, en Section Z Capcom nos ofrece una aventura espacial donde encarnaremos a un astronauta que debe luchar y abrirse paso entre alienígenas y naves espaciales para escapar de una estación extraterrestre de una raza alienígena llamada "Balangool".

Capcom Arcade Cabinet ofrecerá a los más nostálgicos más juegos retro cada semana en nuevos packs. Puedes hacerte con todos o sencillamente coleccionar los que más disfrutes. El precio de este primer pack es de 9.99 euros en PS3 y 800 Puntos Microsoft en Xbox 360. No olvides que también están disponibles los títulos Avengers y 1943: The Battle of Midway con precios de 3.99 euros cada uno.

¿Estás preparado para que tu espíritu gamer viaje al pasado?