Blizzard y Square Enix anunciarán nuevos juegos en la PAX East

Nunca la PAX East se había posicionado como un evento tan importante, y es que la edición de este año, que se celebra la próxima semana, promete mucho, y todo gracias al anuncio de nuevos juegos procedentes de compañías tan importantes como Square Enix o Blizzard Entertainment.

pax_east_

Square Enix, la compañía propietaria de la franquicia Final Fantasy, se dispone a anunciar un nuevo título para Wii U durante la reunión. ¿De qué podría tratarse? La PAX East suele ser el escenario idóneo para hacer anuncios de juegos indie, pero parece más encaminado a que sepamos algo del nuevo proyecto AAA de Straight Right, estudio que se encargó de la adaptación a Wii U de Mass Effect 3. Desde meses sabemos que están trabajando en la conversión de un título triple A bastante conocido, y todas las apuestas se dirigen a que se están haciendo cargo de una versión mejorada de Deus Ex: Human Revolution para la nueva sobremesa de Nintendo.

También podrían presentar alguna nueva entrega de Hitman, en vista de los recientes registros realizados para Hitman: International Contract y Hitman ICA, aunque luego tenemos otros que nos dicen bastante menos como Guns & Souls o President´s Day.

La otra gran compañía que ha confirmado que presentarán un nuevo juego es Blizzard Entertainment. El responsable creativo del estudio, Rob Pardo, está revolucionado en su Twitter declarando que está ocupado preparando la presentación de un nuevo juego en la PAX East. Anteriormente, en una invitación de prensa, Blizzard ya había aclarado que lo nuevo que van a mostrar no es ninguna expansión de sus títulos actuales ni tampoco una secuela. Todas las miradas están dirigidas al ya anunciado Blizzard: All-Stars, la apuesta en el género MOBA de la compañía.

Queda poco. La PAX East se celebrará en Boston del 22 al 24 de marzo, en un fin de semana, que se presupone, repleto de anuncios.