Wii Mini confirma su llegada a Europa

Los usuarios de Nintendo están de enhorabuena, y es que en apenas unos días van a poder disfrutar de un nuevo modelo para su consola Wii original. El modelo Wii Mini es una de esas versiones que no tenían confirmada su salida en Europa, y coincidiendo con la llegada de la primavera, nos llegará a todos los jugadores europeos, con una fecha de salida cerrada para el 27 de marzo. Por si fuera poco, la oferta se completa con una nueva línea de títulos para las ediciones de ahorro de Nintendo Selects.

wiimini

La Wii Mini es una consola de menores proporciones que la original que nos llega en color negro mate con los laterales en rojo. Al sistema le acompaña un Wii Remote Plus y un nunchuk también en color rojo, y la mayoría de nuestros periféricos actuales son compatibles con este económico modelo que aún no ha confirmado su precio de puesta a la venta. Eso sí, y para los despistados, la Wii Mini prescinde de toda funcionalidad online, para que no te lleves una sorpresa tras comprarla.

Junto al lanzamiento de este modelo, también la compañía de Kyoto pretende ampliar su línea de títulos Nintendo Selects. A los ya lanzados de The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy o Animal Crossing: Let´s Go to the City, se le van a sumar Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.