Skyrim Dragonborn para PS3 ya está disponible

Mentiría al decir que no he estado esperando mucho tiempo para escribir estas líneas, más aún al ser usuario de (entre otras) PlayStation 3 y justamente ser en esta plataforma donde juego a ese magnífico juego llamado The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual sin que me quede nada por dentro lo considero uno de mis tres juegos favoritos de todos los tiempos. Hoy, por fin, luego de una larga espera, comienzan a llegar los DLC de este juego a la plataforma de Sony, comenzando por Dragonborn para PS3 que ya está disponible, cumpliendo la fecha que habían anunciado.

Skyrim_Dragonborn_DLC

Si el día de ayer iniciaste tu consola para pasear un poco por las tierras de la provincia nórdica de Tamriel, seguramente te encontraste con una actualización de poco más de 100 MB, la versión 1.8 de Skyrim que trae consigo nuevas killcams, nuevos objetos, el combate montado a caballo y lo más importante, todos los preparativos para comenzar a recibir los DLC, justo para la llegada de Dragoborn para PS3.

Hoy, a través de la plataforma online de PlayStation 3 (PSN) podemos adquirir el más reciente DLC de este título, que nos lleva a la Isla de Solstheim en la Provincia de Morrowind, para encontrarnos con nuevos misterios relacionados al primer "Sangre de Dragón", "Dovahkiin, y los más nostálgicos que llegaron a jugar a The Elder Scrolls III recordarán todas las bestias y ambientación de Morrowind.

Pero Dragonborn no será el único DLC que llegará a PlayStation 3, ya que en una semana veremos llegar Hearthfire y una semana más tarde Dawnguard, siendo este último el primero de los DLC del juego y el que más ha dado problemas a Bethesda para ser llevado a la consola japonesa.

Si bien el precio de Dragonborn es normalmente de 19.99 dólares o euros, la primera semana luego de su lanzamiento estará en oferta por apenas 9.99 dólares, luego, volverá a su precio real. En el caso de Hearthfire tendrá un precio de 2.5 dólares la primera semana de su lanzamiento y Dawnguard por 9.99 dólares, también por una semana.

En el caso de Europa, los usuarios de Skyrim en PlayStation 3 deberán esperar un día más para poder disfrutar de Dragonborn, ya que el DLC no estará disponible sino hasta mañana, al igual que los otros dos llegarán un día después de sus lanzamientos en Estados Unidos.

Se ha acabado la espera, ahora nos toca viajar a Solstheim y resolver el misterio de las Máscaras de los Sacerdotes de Dragón y el primer Dovahkiin.