Los creadores de Heavy Rain tienen tres juegos más en mente

En Quantic Dream, creadores del inolvidable Heavy Rain y del esperado Beyond: Two Souls, no saben perder el tiempo. El estudio parisino ya tiene en planificación unos tres juegos más, unas ideas que seguramente se condensen en proyectos para la próxima PlayStation. Tras el trabajo realizado en sus anteriores obras y el aroma cinematográfico impregnado en sus trabajos, solo nos queda esperar a que nos sorprendan otra vez.

Beyond-Two-Souls

David Cage, uno de esos visionarios que han tenido la suerte de contar con confianza, ha admitido al medio norteamericano Gameinformer, que tiene en mente los tres próximos juegos que van a lanzar al mercado. El creativo admite que actualmente están hasta arriba de trabajo para acabar con Beyond: Two Souls, pero eso no quita que ya estén en pre-producción con nuevas obras que verían la luz en próximos años.

Cage se sincera admitiendo que a veces le vienen multitud de ideas que no tiene tiempo de darlas forma, algo que deriva por su fuerte personalidad de estar todo el día dándole vueltas a las próximas tendencias. Expresa su satisfacción al saber que en Quantic Dream nunca están carentes de ideas, uno de los principales valores en este sector del ocio electrónico.

Posiblemente una de estas ideas sea un nuevo juego llamado Singalarity. Hace unas semanas te contamos que Quantic Dream hizo el registro de singularityps4.com, en clara referencia a un nuevo proyecto dirigido a la próxima consola de sobremesa de la compañía japonesa. Este registro estaba en linea con otros tales como heavyrainps3.com o beyondps3.com, lo que parecía dar veracidad al asunto. Este Singularity estaría basado en el libro The Singularity is Near de Ray Kurzweil, novela futurista de la que se inspiraron para su demostración técnica Kara.