El nuevo Assassin’s Creed tendrá un nuevo personaje y línea temporal

Si bien podríamos creer que la historia de Connor, el nativo norteamericano que protagonizó la tercera entrega de una de las sagas más épicas y populares de Ubisoft, seguiría teniendo su protagonismo en próximos títulos de la franquicia, parece que esto no será así, ya que desde Ubisoft han anunciado que el nuevo Assassin's Creed traerá consigo un nuevo personaje y una nueva línea temporal.

Y es que aún quedan muchísimos nuevos territorios por explorar, y eventos históricos de enorme importancia, donde Ubisoft nos podría contar que un asesino participó en el desarrollo de este evento, y ayudó desde las sombras a que se desarrollara tal y como está en los libros de texto de historia.

Esa ha sido la tarea de Altair, Ezzio Auditore y el más reciente Connor, este último en la revolución norteamericana. ¿Qué nueva historia nos podría traer el nuevo Assassin's Creed? En alguna ocasión se escucharon rumores de que se basaría en Brasil y su historia, aunque esto no está confirmado. Aún así me llega a la mente el recuerdo de cuando hace un par de años los responsables de Ubisoft preguntaron al público en una encuesta cuál locación e historia preferían para la siguiente entrega, y una de las más votadas fue la antigua China, que se hace increíblemente atractiva para inmiscuir a un asesino en ella.

Sea como sea, podemos estar seguros de que el nuevo Assassin's Creed contará con un nuevo personaje, por lo que podríamos no volver a ver a Connor y la historia de la independencia de Estados Unidos en esta saga, la cual recibirá pronto nuevos DLC con más misiones y contenido para disfrutar en Assassin's Creed III, un título que ya ha vendido más de 12 millones de copias.

Sobre el lanzamiento de este nuevo Assassin's Creed, aún sin nombre oficial, Yves Guillemont, quien es Presidente de Ubisoft, asegura que estará disponible antes de finalizar este año, por lo que podemos apostar que lo veremos ser anunciado durante la próxima E3 2013.