Square Enix nos pone tras la pista de Murdered: Soul Suspect

Square Enix está preparando el terreno para anunciar un nuevo videojuego que parece tener ciertas reminiscencias con L.A Noire. Gracias al envío de un correo electrónico, varios mensajes de Twitter y una teaser web, Square Enix ha presentado al mundo Murdered: Soul Suspect, un título de investigación y misterio para PC, Xbox 360 y PC que reúne los ingredientes esenciales de una novela negra.

¿Cuál es el misterio más difícil para resolver? De esta manera se nos invita a participar en la campaña viral del videojuego, una nueva producción de Eidos Montreal, según se intuye por el código fuente de la web. La compañía japonesa ha aclarado que se trata de un emocionante juego que desafía a los jugadores para resolver el caso más complicado de todos. Hasta ahora han publicado varias imágenes que, al juntarlas, nos ofrece la imagen de una campana. Asimismo entrando a la mencionada web y dirigiéndonos a la zona de evidencias, podremos acceder a alguna pista y a la foto de un cadáver perteneciente a un detective.

Todo apunta a que estamos ante un proyecto inspirado en L.A Noire, ese título de investigación que nos dejaba alucinados con sus capturas faciales en un proyecto muy costoso que no resultó ser rentable. Square Enix lo ha conseguido: dejarnos intrigados. Nos quedamos a la espera de que ofrezcan más datos concluyentes sobre un juego que parece alejado de los cánones actuales, y eso se agradece.

El proyecto, del que se desconoce fecha de salida, está en preparación para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y viendo lo cerca que están ya las nuevas consolas, es de esperar que su lanzamiento no se demore mucho en el tiempo.