Los DLC de Skyrim para PS3 ya tienen fecha de lanzamiento oficial

Compatriotas de Tamriel, el anuncio que por tanto tiempo hemos esperado finalmente ha llegado. Bethesda ha anunciado de manera oficial a través de su blog las fechas de lanzamiento de todos los DLC de Skyrim para PS3, como una gran noticia para los usuarios de esta plataforma que por tantos meses han visto con recelo los lanzamientos de Dawnguard y Hearthfire en Xbox 360 y PC, mientras que en PlayStation 3 ni siquiera ha llegado la actualización a la versión 1.8 que trae consigo el combate a caballo.

Bethesda sabe que los usuarios de PlayStation están molestos, muy molestos, y por ello trabajó en llevar no sólo Dragonborn, el más reciente DLC que nos lleva a la isla de Solstheim en la provincia de Morrowind, sino también los otros dos DLC, uno que nos permite desarrollar una temeraria historia llena de vampiros y asesinos de vampiros, y el otro que trae consigo la posibilidad de construir nuestra propia casa e incluso adoptar hijos en Skyrim.

La llegada de todos los DLC de Skyrim para PS3 será progresiva, con una semana de diferencia entre cada lanzamiento.

  • Dragonborn estará disponible en PlayStation Network desde el 12 de febrero.
  • Hearthfire estará disponible en PSN desde el 19 de febrero.
  • Dawnguard llegará a PSN el 26 de febrero.

Además y como ya habían anunciado, cada uno de estos DLC tendrá un descuento del 50% durante la primera semana posterior a su publicación en PSN. Lo que quiere decir que en el caso de Dragonborn y Dawnguard que tienen un precio de 20 dólares cada uno, costarán 10 dólares cada uno, y Hearthfire que normalmente cuesta 5 dólares, tendrá un costo de 2.3 dólares. Luego de pasada la primera semana de cada lanzamiento, los precios volverán a la normalidad.

Para finalizar, podemos esperar en los próximos días la llegada de la actualización a la versión 1.8 de Skyrim, como preparativo a la llegada de los DLC.

No olvidemos que el próximo 5 de febrero llega Dragonborn a PC a través de Steam, por lo que este mes todas las plataformas contarán con todos los DLC de esta maravillosa entrega de la saga The Elder Scrolls.