Assassin’s Creed IV: Black Flag será la siguiente entrega de la saga

Finalmente el famoso desarrollador de videojuegos, Ubisoft ha complacido al público al revelar que la próxima entrega de su exitosa saga de asesinos y templarios lleva el nombre de Assassin's Creed IV: Black Flag. No sólo esto, han decidido también desvelar la carátula que tendrá el juego, donde podemos ver claramente que la trama se basará en el mundo de los piratas de alta mar.

assassins creed black flag

Hace un par de días se había filtrado la imagen que prometía ser la próxima portada del juego, en una de sus varias versiones. Ante esto, Ubisoft no dio ningún comentario ni confirmación, hasta que el día de hoy han anunciado de manera oficial la nueva entrega de la saga, que llegará al año en algún momento de este año.

Por ahora, desconocemos exactamente en qué período histórico se llevará a cabo este nuevo título, aunque tomando en cuenta la imagen podemos esperar finales del siglo XVI o durante el siglo XVII. Para conocer todo al respecto de este nuevo título tendremos que esperar al próximo 4 de marzo, día que Ubisoft ha elegido para presentarlo de manera oficial y anunciar su fecha de lanzamiento.

assassins creed IV black flag ps3

Assassin's Creed IV: Black Flag estará disponible en versiones para PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, en el caso de esta última versión y como sucedió en el juego anterior de la saga, Assassin's Creed III, los usuarios de la consola de Sony contarán con 60 minutos de juego adicional y exclusivo, en misiones adicionales.

Todo parece indicar también que no veremos más de la historia de Connor, el protagonista del anterior título, o siendo más específico, no veremos más de su período histórico que hasta ahora la empresa francesa incluyó en la versión para PC y consolas y la versión para PS Vita, primer juego de los asesinos protagonizado por una mujer.