Aliens: Colonial Marines nos enseña a no dejar ningún soldado atrás

Definitivamente, los chicos de Gearbox Software saben como emocionar a su público que espera con ansias sus próximos títulos. Esta vez nos traen un tráiler de Aliens: Colonial Marines, el próximo juego desarrollado por la compañía responsable de la franquicia Borderlands, donde nos muestran a un grupo de soldados que se dirigen a una nave espacial infectada por estos temibles alienígenas, para rescatar a sus compañeros.

Las tres reglas de un buen Marine son muy sencillas:
Primero: si se mueve, matadlo... si no se mueve, matadlo de nuevo.
Segundo: cada uno de ustedes tiene más potencia de fuego que todo un pelotón. ¡Úsenlo todo!
Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.

Con esas órdenes nos prepara nuestro jefe de batallón en el momento que nos estamos dirigiendo a la nave Sulaco, donde un grupo de Marines se ha quedado atrapado entre una horda alienígena y la orden es no dejar a nadie atrás.

El nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines también nos enseña un poco más de cómo será el mundo en el que este FPS que parece estar muy buen fusionado con el género del horror (al mejor estilo de Doom 3), nos hará enfrentarnos a esas bestias extraterrestres que desde hace más de dos décadas conoce el mundo gracias a la famosa saga de películas dirigida por Ridley Scott.

Para nadie es desconocido que el llevar una película a los videojuegos o viceversa, normalmente tiene resultados contraproducentes, o mejor dicho, suelen ser pésimos, como aquellas peculiar (y terrible) película de "Doom" protagonizada por aquel señor que se hace llamar "La Roca". Pero hay casos que son excepción, y Aliens: Colonial Marines promete ser uno de ello, ya que no sólo han creado una adaptación de la película sino una buena historia basada en la trama de la saga con elementos originales y claro, mucho terror, y es que esos pasillos oscuros en la ambientación prometen hacernos temblar en más de un par de ocasiones.

En una anterior ocasión, habíamos conocido el trailer de Aliens: Colonial Marines, dirigido al multijugador, el cual también promete muchísimo, al permitirnos incluso ser parte de la horda Aliens y destruir a todos los humanos del batallón.

Este título estará disponible en todo el mundo desde el 12 de febrero, para PS3, Xbox 360 y PC. Su llegada a Wii U se producirá algunas semanas después.