Temple Run 2 para Android llega a Google Play Store

Luego de una semana de espera, los chicos de Imangi Studios, responsables de la popular franquicia, ya han hecho oficial Temple Run 2 para Android, por lo que desde este momento está disponible tanto para los dispositivos móviles de Apple como los móviles y tabletas con la plataforma de Google, para que todos puedan robar el tesoro del templo y escapar corriendo de un mono gigante que nos perseguirá como una maldición. Y es que las horas y horas de diversión están aseguradas con este título.

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya tenían varios días disfrutando de este nuevo juego, cuyo éxito ha sido inminente como lo puede demostrar el hecho de que en apenas 5 días fue descargado 20 millones de veces desde la App Store. Mientras los usuarios de Android estábamos desesperados por hacernos con el adictivo título, sus responsables nos pedían paciencia asegurando que la espera valdría la pena.

Y sin duda que ha sido así. Ya que aunque en el mundo de Android existe una enorme cantidad de dispositivos, de muchas marcas, muchísimos modelos, smartphones, tablets y diferentes procesadores (lo que complica mucho la cosa a los desarrolladores), aún así Temple Run para Android llega con un soporte espectacular, para la mayoría de los dispositivos más populares en el mercado, tan sólo exigiendo una versión mínima de Android 2.1 en el terminal. No sólo eso, poco a poco y a medida de que lleguen actualizaciones del juego, prometen ir añadiendo soporte a más dispositivos de los pocos que actualmente no son compatibles.

Ya no tienes que esperar más, puedes dirigirte a la Google Play Store o a la Amazon AppStore y descargar Temple Run 2 para Android de manera totalmente gratuita y comenzar a disfrutar de este entretenido juego. Pero recuerda, ten mucho cuidado que existen muchas versiones piratas del juego, incluso en la tienda oficial de Google, por lo que recomiendo utilizar directamente el enlace anterior o en su defecto verificar muy bien que se trata del original y el nombre del desarrollador es exactamente "Imangi Studios".