temple run 2

Temple Run 2 será lanzado esta noche a la Apple Store de Estados Unidos. De forma gradual, se podrá descargar en otros países. Un lanzamiento muy esperado ya que se trata de uno de los juegos más populares en modo Arcade sobre dispositivos móviles.

Se trata de una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en la App Store, con más de 170 millones de descargas en su primera edición. Y es que la dinámica de recolectar monedas de oro, mientras se esquivan obstáculos y enemigos a la vez que se consiguen pasar fases, sigue siendo una fórmula de éxito. La simplicidad de este juego recuerda a la dinámica de otros casos de éxito como ha sido el de Angry Birds.

Aunque Temple Run 2 es, como su nombre indica, una segunda parte, esta no cumple con el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas. Los desarrolladores de Imangi Studios y FuzzyCube han hecho un producto mucho mejor que su predecesor en lo que respecta a los gráficos.

Esta especie de Indiana Jones de andar por casa ya se puede descargar en Nueva Zelanda, por lo que de forma gradual se podrá descargar el juego en aquellos países que lleguen a las 00 horas del día 17.

Además de que su descarga será gratuita, es compatible con iPhone 3, 4 y 4S y optimizado para el iPhone 5. Los usuarios de Android tendrán que esperar todavía algunas semanas más, y ya por no hablar de Windows Phone, cuyos usuarios no han podido disfrutar de su primera parte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: