Max Payne 3 recibe su último DLC este mes

Max Payne 3 fue uno de los videojuegos más esperados por un par de años, gracias a la buena ola de fanáticos que había dejado la segunda entrega de esta saga. En el mes de mayo de 2012 Rockstar Games nos sorprendió con el impecable lanzamiento de este título, el cual no sólo contaba con una historia asombrosa desarrollada en las calles de Brasil donde un retirado y perturbado Max quería conseguir paz (y por supuesto no pudo), sino que también ofrecía un modo multijugador extremadamente bueno y adictivo. Pues hoy, Rockstar ha anunciado el último DLC de Max Payne 3, que como no podría ser de otra manera, estará dirigido al multijugador.

Aunque no fue catalogado como el mejor juego de la saga, Max Payne 3 tiene muchísimo atractivo, que van más allá de su parcialmente oscura historia, hasta el multijugador, como ya mencioné. Y es en este punto donde voy a centrarme ya que el contenido adicional (DLC) que ha ofrecido Rockstar para este título ha estado dirigido a este aspecto del juego.

Este nuevo DLC lleva el nombre de Deathmatch Made in Heaven y traerá consigo, según anuncian sus responsables, una generosa cantidad de nuevo material entre nuevos modos competitivos y por supuesto, nuevos modos cooperativos, esos que se han hecho tan populares entre los jugadores. Aunque todos los detalles del contenido de este pack realmente no han sido anunciados, sino que en los próximos días podremos ir conociendo más y más, mientras se acerca su fecha de lanzamiento.

Deathmatch Made in Heaven estará disponible en PC, PlayStation Network y Xbox Live en los Estados Unidos desde el próximo martes 22 de enero. En el caso de Europa, PC y Xbox Live lo recibirán el mismo día, pero los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar hasta el 30 de enero. Su precio será de $9.99 u 800 Puntos de Microsoft.

Lo que si nos queda claro es que Rockstar anuncia que este será el último DLC de Max Payne 3, sin excepción, dando así un final glorioso de contenido adicional para este juego que se ha hecho con tantos fanáticos. Afortunadamente, aún nos quedará el modo multijugador para disfrutar con nuestros amigos o en línea, y nada descarta más eventos mundiales competitivos de Max Payne 3 como el que organizó Rockstar hace un par de semanas.