Mass Effect 3: Sus productores dejan ver que habrá un nuevo DLC

El universo de Mass Effect 3 todavía no ha llegado a su fin. Tras varios contenidos adicionales que ha recibido la tercera entrega de la serie, habrá al menos uno más que será revelado en los próximos días. A Bioware le gusta dinamitar los foros, y antes de realizar un anuncio permiten filtraciones, declaraciones con dobles sentidos y hasta vídeos que dicen mucho en tan poco tiempo. Algo ha sucedido ahora en la red social Twitter, donde dos de los productores de Mass Effect 3 se han dedicado a publicar imágenes inéditas de próximo material para el juego.

Exactamente han sido los productores Mike Gamble y Casey Hudson, que se han puesto de acuerdo en la red social Twitter para publicar dos imágenes nunca antes vistas sobre el universo de Mass Effect. Una de las imágenes hace referencia una ciudad reinada por luces de neón junto a un casino. La otra imagen nos muestra a un Krogan con un enorme martillo. Bioware ha confirmado que hay en preparación nuevo contenido adicional para Mass Effect 3, con un lanzamiento estimado para esta primavera.

También han confirmado que una nueva entrega de la serie está en desarrollo  aunque todavía no sabemos si se trata de un hipotético Mass Effect 4 o algún spin-off. Este nuevo juego todavía se encuentra en fase de producción, y la intención es sacar partido del nuevo motor gráfico Frostbite 2. El desarrollo corre a cargo de Bioware Montreal junto con el apoyo del equipo de Edmonton, que actualmente se encuentra trabajando en Dragon Age 3.

ME3a

La franquicia Mass Effect también prevé ampliarse al cine. Legendary Pictures se encuentra manos a la obra con una película de este vasto universo de ciencia ficción, con un guión escrito por Morgan Davis Foehl, un aficionado de la serie que ha contado con la confianza de todo el equipo de Bioware y Electronic Arts. La cinta está siendo producida por Avi y Ari Arad, que también se están ocupando de producir las adaptaciones a la gran pantalla de Uncharted y Metal Gear Solid.