Injustice: Gods Among Us, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Desde el año pasado viene sonando con fuerza el nombre de un videojuego de pelea en 2D llamado Injustice: Gods Among Us, donde podremos ver a todos los más importantes personajes de los cómics de DC Comics, tales como Batman, Superman y Green Lantern, además del Joker y muchos otros enemigos, pelear cuerpo a cuerpo en un juego emocionante y divertido, creado por unos maestros en esta materia, los chicos de NetherRealm Studios, reconocidos por la saga de juegos de Mortal Kombat. Pues Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento de este esperado título, la cual será el próximo 16 de abril en los Estados Unidos y tres días después, el 19 de abril, llegará a toda Europa.

Aunque suena demasiado emocionante, en especial para los fanáticos de la saga, utilizar como personaje a Batman para pelear contra el Joker o mejor aún, enfrentar cara a cara en un encuentro inesperado a la Mujer Maravilla contra Superman, no podemos dejar de notar el gran parecido de este juego con Mortal Kombat, algo que deja un poco mal parado a NetherRealm Studios.

Pero si eres fanático de la saga de historietas de DC, te encantará saber que este juego llegará en todo el mundo en tres versiones. La primera traerá sólo el juego en su caja, pero las otras dos serán ediciones especiales que maravillarán a los coleccionistas.

Injustice: Gods Among Us Battle Edition

  • Copia del juego.
  • Tres skins exclusivos para Batman, Superman y Wonder Woman que están inspirados en la popular historieta de "DC Comics The New 52".
  • El producto estrella de esta edición es un mando controlador especial con forma de Arcade Stick con decoración inspirada en el juego y al cual se le puede ajustar la iluminación en cada botón, el cual se podrá conectar a cualquiera de las consolas compatibles con el juego. Una maravilla que hará agua la boca de los más nostálgicos "retro-gamers".

Injustice: Gods Among Us Collector's Edition

  • Copia del juego.
  • Cómic exclusivo de la edición coleccionista del juego.
  • Tres skins exclusivos para Batman, Superman y Wonder Woman que están inspirados en la popular historieta de "DC Comics The New 52".
  • Estatua de Batman y la Mujer Maravilla representando una dura batalla.
  • Código para descargar la película Justice League: Doom.

La Battle Edition, que en lo personal me ha fascinado, tiene un precio de 149.99 dólares en los Estados Unidos, mientras que la Collector's Edition cuesta 99.99 dólares, aunque esta ya la habían presentado en una anterior ocasión.