GTA Vice City para PSN ya está disponible

Existen juegos que, sencillamente, deben ser jugados. Creo que la saga Grand Theft Auto es parte de esta categoría, en especial los títulos pertenecientes a ella que dieron, por primera vez, el salto a los gráficos de tres dimensiones como el mítico Grand Theft Auto III y Vice City. Estos juegos aún cuando ya ha pasado una década desde su lanzamiento original, siguen siendo igual de fascinantes, y es por esto que Rockstar Games ha lanzado GTA Vice City para PSN, disponible a través de PlayStation 3, y como parte de la celebración por el décimo aniversario del juego que comenzó con la llegada de Gta Vice City a iOS, una versión que hemos probado y nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

La PlayStation Network estrenó hace un tiempo ya una sección llamada PS2 Classics, que lleva los juegos más exitosos de la gloriosa consola que hace poco vio llegar su fin hasta la disposición de la generación actual, o sencillamente a aquellas personas que no han tenido el placer de disfrutar este título.

En Grand Theft Auto: Vice City desarrollamos la historia de Tommy Vercetti, miembro de una familia de la Mafia quien, luego de salir de la cárcel, es enviado a la ciudad de Vice City (una especie de Miami en el universo de Rockstar) para que se encargue allí de los negocios de sus asociados y superiores, pero por supuesto, la vida le dará un giro inesperado luego de su llegada que hará que poco a poco sea él quien tome el control de esta ciudad rodeada de playas y palmeras, o al menos lo intente.

Lo mejor de esta entrega, es que está desarrollada en la década de los años 80, por lo que la banda sonora (que es sencillamente espectacular), vehículos, vestimentas y toda la ambientación, será acorde a esta época.

GTA Vice City para PSN está disponible desde este momento a través de la tienda virtual PS Store en la consola PlayStation 3, por un precio de 9.99 euros. En la sección de PS2 Classics, también encontraremos a su antecesor, GTA III, ambos con mejoras considerables en calidad gráficos.