La demo de Crysis 3 llegará el 29 de este mes

Crysis es una saga que desde su primera entrega ha sido considerada como el "FPS con mejores gráficos" al momento de cada lanzamiento, e incluso me atrevo a decir que sus gráficos no se limitan a estar catalogados entre los mejores FPS, sino entre todos los tipos de juegos. Se acerca el lanzamiento de una nueva entrega, que dará cierre a una trilogía con nuevas aventuras, muchas armas y sobretodo mucha acción, y desde el próximo 29 de enero, podrás darle una probada a la demo de Crysis 3 por ti mismo, para ver qué te espera.

El modo historia no será incluido en la demo de Crysis 3, ya según el anuncio oficial de Crytek, podremos probar el modo multijgador, el cual llegará muy variado (el estudio ha puesto muchísimo empeño en esta modalidad), incluyendo hasta ocho modos de juego y doce mapas al recién lanzar el título, pero esto no quiere decir que más adelante y con la llegada de algunos DLC no incorporen más locaciones y quizás modalidades.

Por supuesto, no podremos probar todo esto la próxima semana, pero aún así los estudios han sido más que generosos tomando en cuenta que nos permitirán darle una probada a dos de los mapas, específicamente los llamados "Aeropuerto" y "Museo", y dos de las modalidades: "Cazador", que permite a dos jugadores con arcos Predator enfrentarse a 10 (o 14) jugadores juntos, y el llamado "Punto de encuentro", donde podremos ganar puntos por asegurar zonas y por supuesto, derrotar a nuestros contrincantes.

Lo mejor de todo, quizás, es que la demo de Crysis 3 estará disponible no sólo para PC, sino también para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el mismo día y en todo el mundo, así que no hay excusa para dejar de probar uno de los juegos con mejores gráficos en la actualidad, ya que según sus responsables, exprime todo el potencial de la actual generación.

El 29 de enero tendremos la demo (que durará dos semanas), pero no será hasta el 19 de febrero que podremos contar con el título en su versión final, y vaya que muchos lo esperamos con ansias.