SSF IV: Arcade Edtion y Rochard gratis para los Plus de América

Buenas nuevas para todos aquellos suscriptores del servicio PlayStation Plus de América. Como cada semana, la actualización de la PlayStation Network Store, trae consigo nuevos descuentos, avatares, fondos de pantalla y por supuesto, juegos gratis. En esta ocasión, en la actualización del día 11 de diciembre, los juegos Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Rochard, estarán disponibles de manera gratuita para los Plus de Estados Unidos, Brasil, Canadá y México.

SSF IV: Arcade Edition, estará disponible sin pagar un solo centavo para todos aquellos quienes no han tenido la oportunidad de obtener este título, sobre todo después de ser esta la tercer revisión del juego original Street Fighter IV. Posterior al lanzamiento del Super Street Fighter IV, llegó este título que añadió a cuatro personajes más al roster de peleadores.

Puede ser que no sepan mucho acerca de Rochard, este título es un juego plataformas en 2D con elementos de puzzle desarrollado por Recoil Games y Sony Online Entertainment (SOE). Nuestro protagonista es un minero espacial llamado John Rochard quien tendrá que repeler el ataque de piratas espaciales, nos será de gran ayuda la herramienta que Rochard utiliza para controlar la gravedad.

Ambos títulos difieren mucho uno de otro en cuanto a género se refiere sin embargo, en cuanto al nivel diversión, los dos nos ofrecerán horas y horas de diversión, sobre todo aquel mítico juego de peleas en 2D, el cuál aún ahora, tras haber pasado un tiempo desde su lanzamiento, miles de personas continúan jugando partidas online, o de manera local con los amigos.

Recuerden, Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Rochard, gratis para los Plus de América este 11 de diciembre.