One Piece: Pirate Warriors 2 llegará en verano del 2013 a Europa

El juego One Piece: Pirate Warriors 2, ya tiene fecha probable de llegada. Según la gente de Namco Bandai Europa, este título tocaría sus tierras para el verano del 2013. Desafortunadamente no se dijo nada más acerca de sí, la versión para PS Vita, llegará en la misma temporada o si sólo está previsto este lanzamiento para la PlayStation 3.

Hace poco les comentamos acerca del desarrollo de la secuela de One Piece: Pirate Warriors. De hecho les mostramos la primer imagen del juego e inclusive la que podría ser la portada del mismo. El scan de la revista Shonen Jump, afirma que este título está siendo desarrollado para las consolas de Sony, PlayStation 3 y PS Vita pero sin más detalles al respecto. Muy buenas noticias para todos aquellos fanáticos del manga/anime, pero sobre todo, para quienes disfrutaron jugando a One Piece: Pirate Warriors original.

En esta nota les presentamos las primeras imágenes del juego, podemos observar que son las mismas que fueron presentadas en la revista Shonen Jump anteriormente. Se nota que el desarrollo del juego va por buen camino, sobre todo por el hecho de que Namco Bandai, piensa poner a disposición de todos aquellos asistentes al Jump Festa 2013. El primero tráiler de esta secuela, también será presentado en dicho evento.

Aún no existen detalles acerca de la llegada de este juego al continente americano, ni tampoco se sabe si One Piece: Pirate Warriors 2, ahora sí estará disponible en formato físico y no sólo de manera digital como la primer entrega de esta franquicia.