guildwars2invierno

Wintersday, así es el evento de navidad de Guild Wars 2

ArenaNet celebrará la llegada de la Navidad en su exitoso MMORPG Guild Wars 2 con el evento denominado Wintersday, que ofrecerá una serie de eventos especiales desde el 14 de diciembre y hasta el 3 de enero. Con la llegada de esta costumbre las tierras de Tyria se teñirán de blanco y los habitantes pondrán en liza todas sus costumbres compartiendo en común alegría y buenas acciones.

guildwars2invierno

Pero uno de los protagonistas será Tixx, el fabricante de juguetes, que visitará las grandes ciudades de Tyria para repartir regalos en ocasión de este Winterday. Aunque cada una de las razas celebrarán la llegada de la Navidad a su manera, todos los niños comparten la misma pasión de los juguetes. Tixx partirá destino al Arco del León, uanque antes visitará otros lugares como La Arboleda o la Ciudadela Negra para ofrecer eventos únicos. Además, si te pasas por el Comercio del León Negro, podrás encontrar nuevos objetos para que puedes divertirte aún más durante estas preciadas fechas.

El Calendario de visitas de Tixx es:

  • 14 de diciembre: El mundo de Guild Wars 2 se llenará de blanco y de muchos regalos, sin dejar de lado los preciosos muñecos de nieve en un paisaje invernal que no podrás perderte. También podrás empezar a disfrutar de las batallas de bolas de nieve y hasta del Coro de Campanas.
  • 15 de diciembre (a las 18:00 UTC): Tixx hará su primera parada en La Arboleda en la tierra natal de los Sylvari.
  • 16 de diciembre (a las 18:00 UTC): La aeronave legará a los chapitales de la capital de Kryta con nuevos eventos para todos.
  • 17 de diciembre (a las 18:00 UTC): Aparecerá por la Ciudadela Negra de los Charr y ofrecerá los juguetes a los habitantes.
  • 18 de diciembre (a las 18:00 UTC): Hará una breve parada en el Gran Albergue de Hoelbrak donde recibirá la bienvenida de los norn.
  • 19 de diciembre (a las 18:00 UTC): Estará por rata Sum para dar regalos muy especiales a los asura.
  • 20 de diciembre: Por fin llegará a Arco del León, y dará regalos a todo habitante que se acerque. ¡Así que no te lo pierdas!