DS3

Dead Space 3 será compatible con Kinect en Xbox 360

El espectacular Dead Space 3, la tercera entrega de la obra cumbre de Visceral Games, tendrá soporte para Kinect en su versión para Xbox 360, ha confirmado Electronic Arts y el propio equipo de desarrollo. Gracias a la inclusión de dicha compatibilidad se nos permitirá hacer uso de distintos comandos de voz para curar a nuestros compañeros, compartir la munición y encontrar una serie de objetos de manera más sencilla que están dispersos no sólo por el escenario, sino también por el espacio exterior.

DS3

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que con esta decisión se lleva la experiencia de juego a una nueva dimensión, enfatizando aún más la inmersión y la jugabilidad:

El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y anhelan. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o bien con Kinect.

Papoutsis hace énfasis en la experiencia cooperativa del juego ya que se nos permite disfrutar del modo de campaña principal junto con otro amigo. Con ello, se ofertarán una serie de extras que no pueden disfrutarse jugando solos. Así, jugando con otra persona podremos saber nuevos detalles sobre la historia, también seremos invitados a más misiones secundarias exclusivas y descubriremos nuevas mecánicas de juego.

En la aventura viviremos una experiencia inmersiva con Isaac Clarke y John Carver que visitan el peligroso planeta Tau Volantis. El juego, con altas dosis de acción, terror y mucha adrenalina ha sorprendido con su último tráiler:

Visceral Games, el equipo a cargo del juego, se encuentra también trabajando en Army of Two: The Devil´s Cartel y en un proyecto multijugador exclusivo para PC que aún no se ha anunciado oficialmente, pero del que han confirmado estar trabajando en una reciente oferta de empleo.

Dead Space 3 se lanzará el 7 de febrero en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.