Bioshock 2 gratis para los Plus de América

Cómo sabrán, la próxima actualización de la tienda en línea PlayStation Network Store de América se llevará a cabo este 4 de diciembre; tal y como viene siendo costumbre, aquellos suscriptores del servicio Plus de PSN obtendrán juegos gratis y/o algunos descuentos de títulos recientes o algunos clásicos. ¿Que juego toca esta semana?

En efecto, tal y cómo pueden apreciar, el título que irá directamente a la colección instantánea de juegos gratuitos será Bioshock 2, desarrollado por 2K Marin, 2K China y Digital Extremes. El primero de los dos títulos de la franquicia en contar con una modalidad multijugador (desafortunadamente esta no tuvo el éxito esperado). A pesar de ello, Bioshock 2 es un gran título, digno de ser jugado y bueno, tomando en consideración el precio (gratis), no veo inconveniente alguno para tenerlo en nuestra colección.

En este juego (Bioshock 2), tomamos el papel del "Sujeto Alfa", el prototipo de los Big Daddies, esos poderosos y malhumorados grandulones del primer Bioshock. Tendremos a nuestra disposición los tónicos que nos otorgaban poderes en el juego original (el cuál es una secuela, según la línea de tiempo de la franquicia), también estaremos armados con el clásico taladro y un arma que dispara clavos, armas indispensables para sobrevivir en la ciudad de Rapture.

Otra de las promociones para los usuarios Plus de PlayStation Network, es el 10% de descuento en el precio original de la Edición #1 de la "Colección de juegos Rockstar Games", así que pasará de costar $59.99 a $53.99 dólares. Esta colección incluye los títulos: Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A Noire, y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition. Estos títulos también llegarán el 4 de diciembre de manera digital a la PSN de América, México y Brasil.

Puddle tendrá un 50% de descuento para los Plus, así que la versión de PlayStation 3 costará $3.50 dólares y la de PS Vita $2.80 dólares.

He leído diversos comentarios de usuarios que hubieran preferido obtener de manera gratuita el juego Batman: Arkham City en lugar Bioshock 2 pero, esa promoción es únicamente para los usuarios Plus de Europa.