Xbox World Xbox 720

Xbox World revela todo lo que saben de Xbox 720

En su penúltimo número, la revista Xbox World ha venido cargada de noticias más que interesantes sobre el futuro Microsoft y su siguiente generación de Xbox, conocida hasta el momento como Xbox 720. Para empezar, el nombre de la consola sería simplemente “Xbox”, al igual que la primera videoconsola de la compañía, potenciando así de nuevo la marca Xbox como centro de entretenimiento.

Xbox World Xbox 720

El aspecto que presentan en la publicación sería similar al acabado final de la consola, que usaría el mismo material de magnesio utilizado en la fabricación de Surface, y que presentaría acabados curvados y con acabado glossy. En su interior, la consola contaría con una CPU de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, sonido tridimensional, entrada y salida de TV y un lector de discos Blu-Ray.

Xbox World vuelve a insistir en que la consola vendría con Kinect 2.0, y anuncia que meses después de su puesta en marcha, se lanzarían unas gafas de realidad aumentada. Además aseguran que el mando será muy innovador, aunque sin dar más detalles (os recordamos que la próxima consola podría venir acompañada de Xbox Surface).

Todas estas novedades que presenta la publicación en su penúltimo número se conocerían, si no ocurriera ningún imprevisto, antes del E3 2013, por lo que el anuncio de la siguiente Xbox puede estar más cerca de lo que nos imaginamos. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, sigue insistiendo además en que la compañía seguirá potenciando nuevo hardware innovador así que… ¿tendremos nueva consola las navidades que viene?