Xbox Surface

Xbox 360 se actualiza para corregir errores en los nuevos servicios

Si habéis conectado hoy vuestras Xbox 360 es probable que os haya saltado una nueva actualización de la consola. Si todavía no lo ha hecho, tranquilos, lo hará en breve. Microsoft ha anunciado la liberación de una nueva actualización que llegará como siempre a través de Xbox LIVE de manera gradual y que mejorará algunos errores experimentados por los usuarios en este último mes.

Xbox SmartGlass

Desde el pasado 26 de octubre se liberó la última gran actualización de invierno de Xbox 360 con compatibilidad para Xbox Music, Vídeo y Smartglass, los nuevos servicios que venían de la mano de Windows 8. Sin embargo, parece que tanto Smartglass como la aplicación musical de la consola daban algunos fallos tanto de sonido como a la hora de visualizar los contenidos y nombres compartiendo canciones desde el PC a la consola.

Con esta nueva actualización Microsoft pretende corregir esos errores para mejorar la experiencia de uso. No obstante, aunque molestos, este tipo de errores suelen ser habituales a lanzar nuevos productos. Ya en la versión Windows 8, Xbox Music, Juegos y Vídeo han recibido una actualización con respecto a la aplicación original, y gracias al feedback ocasionado por los comentarios de los usuarios, esas Apps se seguirán actualizando durante los próximos meses para mejorar la experiencia del jugador.