Uncharted: Fight for Fortune

Uncharted: Fight for Fortune nuevo juego para PlayStation Vita

El día de hoy hemos amanecido con la noticia de la existencia de Uncharted: Fight for Fortune, un nuevo juego de la saga que se habría filtrado gracias al Australian Ratings Classification Board. El organismo lo ha clasificado como un juego multiplataforma con una clasificación de edad de "G", que indica que el juego tiene un contenido ligero de violencia y uso de drogas.

Uncharted: Fight for Fortune

Gracias a la información filtrada, se sabe también que sería distribuido por Sony Computer Entertainment y que One Loop Games, un pequeño estudio desarrollador encargado de juegos para móviles como God of War: Betrayal, Ratchet & Clank: Going Mobile o para consolas como The Saboteur, sería el encargado de crearlo.

Ahora, antes de que el hype suba a las alturas, un usuario de NeoGAF ha descubierto que el organismo de clasificación de contenidos de Brasil también ha clasificado el juego y lo ha descrito como un juego de cartas de casino para PlayStation Vita.

En fin que el hecho de que sea un juego de cartas no nos da muchas esperanzas, pero habrá que esperar a que presenten los detalles antes de descartarlo por completo.