Ubisoft hace preguntas para el próximo Assassin’s Creed

Hace muy poco que Ubisoft ha puesto a la venta la última entrega de Assassin’s Creed III. De hecho esta misma semana ha sido cuando los usuarios de PC han podido hacerse con el título que llegó el pasado mes a Xbox 360 y PlayStation 3 y a partir de este fin de semana también estará disponible para Wii U. Sin embargo la compañía ya tiene la vista fijada en el futuro de la saga, y está realizando una encuesta selectiva para saber la opinión y preferencia de los jugadores.

Assassin's Creed 3 01

En una primera parte la encuesta se centra en preguntar aspectos directamente relacionados con Assassin’s Creed III, como la historia, la jugabilidad etc. Los desarrolladores también quieren saber cómo valoran los usuarios el modo cooperativo. Dentro de la aprte más relacionada con las ventas, la compañía quiere saber hasta qué punto los seguidores de la franquicia estarían dispuestos a comprar un nuevo Assassin’s Creed si éste saliera a la venta a finales del año que viene.

Una de las preguntas más sorprendentes ha sido la petición de valorar uno de los títulos de la competencia, exclusivo de PlayStation 3 y lanzado el pasado año: Uncharted 3: La Traición de Drake. Esta pregunta da pistas sobre hacia dónde quieren enfocar en Ubisoft el próximo título de Assassin’s Crred. Tal vez durante la primera mitad de 2013 asistamos a un nuevo anuncio, por lo que habrá que seguir de cerca a la compañía.