South Park: The stick of truth, Metro y Company of Heroes 2 se retrasan

South Park, Metro y Company of Heroes 2 se retrasan

THQ ha anunciado que tres de sus títulos más esperados, South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 sufrirán un retraso en su publicación.

South Park: The stick of truth, Metro y Company of Heroes 2 se retrasan

El presidente de la empresa, Jason Rubin, afirma que tal medida responde a la necesidad de asegurar que los tres juegos estén "listos para el mercado" y comenta sobre South Park:

Creo que la oportunidad en el mercado de South Park es significativa. Se está perfilando como uno de los títulos más esperados en el 2013. También es un título expansivo, abarcando contenido de múltiples temporadas de televisión. Hemos estado trabajando cercanamente con los co-creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, para asegurarnos que todo el contenido del juego tenga los altos estándares del show, y eso lleva tiempo.

Sobre los otros dos juegos añade:

También estamos inspirados por el potencial de Metro: Last Light y Company of Heroes 2. Creo que Metro es un título que debería fijar estándares visuales con su sorprendente atmósfera, locación única y estilo de vanguardia.

Company of Heroes fue uno de los títulos RTS mejor calificados en la historia, y Relic insiste en que su secuela haga honor a su tradición. El dar tiempo a ambos títulos para alcanzar su verdadero potencial es lo correcto para los productos.

South Park: The Stick of Truth, de género RPG, iba a ser lanzado el 5 de marzo del 2013 pero ahora se ha retrasado hasta mayo y será publicado para Xbox 360, Playstation 3, PC y OnLive.

El survival-horror FPS Metro: Last Light para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y OnLive, y el RTS Company of Heroes 2 para PC no habían anunciado una fecha de salida, pero su lanzamiento se esperaba para inicios del siguiente año.