Quantum Conundrum gratis para los Plus de América

Heme aquí con buenas nuevas para los suscriptores del servicio Plus de PlayStation. Resulta ser que los bondadosos de Sony acaban de anunciar en el blog oficial de PlayStation, la llegada de Quantum Conundrum de manera gratuita para el sistema PlayStation 3.

La llegada de este juego a tal precio, obedece a la actualización de la PlayStation Store del día martes 13 de noviembre, por lo tanto cuándo esta se actualice, seremos capaces de descargar este juego sin pagar un centavo. El título desarrollado por Airtight Games trata de una aventura plataformera llena de puzzles por resolver. Deberemos tomar en cuenta que Kim Swift está involucrado en este juego ¿y esto que significa?. Swift trabajó cómo diseñador en jefe del juego Portal así que la calidad de Quantum Conundrum está asegurada.

Pero Quantum Conundrum no es la única novedad en esta actualización. Finalmente, Machinarium ha llegado a un precio reducido de $6.99 dólares (su precio normal es de $9.99).

Las ventajas de contar con una suscripción Plus se hacen más evidentes cada mes. Los usuarios de la consola PS Vita también obtendrán estos beneficios al extenderse este servicio a dicha consola.