PlayStation Plus para PlayStation Vita

PlayStation Plus llegará a PlayStation Vita la próxima semana

Creo que todos podemos coincidir en que PlayStation Plus se está convirtiendo en un servicio que los usuarios de PlayStation 3 apreciamos bastante. Al principio no ofrecía demasiado, pero a medida que ha pasado el tiempo Sony lo ha ido puliendo y no creo que haya nadie que pueda quejarse de los juegos que nos están ofreciendo de manera mensual para descargar de manera gratuita. Por eso nos resultó tan emocionante descubrir que por el mismo precio tendríamos PlayStation Plus en PlayStation Vita. Sabíamos que llegaría en noviembre pero ahora podemos darles una fecha definitiva: PlayStation Plus llegará a PS Vita el 21 de noviembre en Europa y el 19 en América.

El servicio llegará a la portátil de Sony junto a la actualización de software 2.00 y ojito a los juegos con los que se estrenan:

  • Uncharted: Golden Abyss
  • Jet Set Radio HD
  • WipEout 2048
  • Gravity Rush
  • Tales From Space: Mutant Blobs Attack!
  • Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

PlayStation Plus para PlayStation Vita

Ademas la actualización nos traerá otras novedades, como una nueva app para el email en la que podremos agregar hasta 5 cuentas y recibir notificaciones cuando nos llegue correo. Otra novedad será que podremos pasar contenido de la consola a PC de manera inalámbrica y se ha mejorado la app para navegar, por ejemplo ahora podremos enviar un Tweet con la url en la que estamos en ese instante desde la misma aplicación. ¿Con qué juego van a estrenar su suscripción en Vita?