Nintendo DS, 3DS y Wii se quedan sin Call of Duty: Black Ops II

Aunque en anteriores años, los usuarios de las consolas de Nintendo han podido disfrutar de adaptaciones de Call of Duty para sus consolas, parece que este año Activision ha decidido que sean sólo los usuarios de Wii U quienes puedan disfrutar del nuevo Call of Duty: Black Ops II.

La compañía informa así que este año no habrá versiones de Black Ops II ni para Nintendo DS ni Wii. Tampoco lo habrá para Nintendo 3DS, la principal portátil de la compañía en estos momentos. Lo que sí se ha confirmado es de la intención de llevar el Season Pass de Black Ops Ii a los usuarios de Nintendo Network.

Como suele ser habitual, este Season Pass ofrecerá por un único pago, acceso a futuros DLC con diferentes contenidos extras para el juego. Por el momento no se ha ofrecido información oficial de cómo y cuándo llegará este pase a los usuarios de Wii U. Por el momento recordad que el juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 13 de noviembre, mientras que en Wii U llegará junto a su lanzamiento el 18 de noviembre en América y el 30 en Europa.