metro last night the preacher trailer

Metro: Last Light y su tráiler «The Preacher»

Buenas noticias para quienes esperan en lanzamiento de Metro: Last Light y tal vez, alentadoras señales sobre THQ. La empresa ha lanzado un trailer para el juego titulado "The Preacher".

metro last night the preacher trailer

Comento que son señales alentadoras porque la salida de este juego se encuentra en la cuerda floja debido a la precaria situación de THQ, quien tiene problemas con sus acreedores, y analistas piensan que posiblemente deba cerrar su puertas (UbiSoft ya ha declarado su interés en adquirir sus IPs en el peor de los casos).

Además, South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light y Company of Heroes 2 -tres de sus juegos más esperados- vieron un retraso en su lanzamiento, aumentando los problemas de la desarrolladora, pero la salida de este video podría tomarse como una señal de que el proyecto sigue adelante, y de que THQ no se ha dado por vencida.

El tráiler gira en torno a un grupo de refugiados que escaparon del armagedón nuclear al esconderse en un refugio dentro del sistema de metro gracias a que escucharon las advertencias de un predicador que predecía el fin de la civilización, sólo que en esta ocasión, este personaje de cliché tuvo la razón.

Metro: Last Light se espera para marzo del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.