Mass Effect 3: Omega DLC y su tráiler de lanzamiento

Quienes ya han guardado su copia de Mass Effect 3, la deberían ir desempolvando ya que el día 27 de noviembre es la fecha de salida para Omega, el nuevo contenido descargable para el modo historia del título de Bioware y del cual ahora, les presentamos el tráiler de lanzamiento:

Tal parece que lo único que este DLC contiene, es acción pura, o al menos es lo que apreciamos en el vídeo. Omega nos pondrá nuevamente en los zapatos del Comandante Shepard, así como de Nyreen y —supongo— en el papel de una nueva de las guerreras turianas, la misión de estos es arrebatar el control de Omega al General Petrovsky, miembro de Cerberus.

Este contenido descargable es uno de los más ambiciosos de todos, está enfocado en extender la jugabilidad del juego base, ofreciéndonos una historia sólida, llena de altibajos que seguramente nos mantendrán pegados al televisor por un rato. El precio quizá no sea el más adecuado, pero definitivamente aquellos fanáticos de la saga disfrutarán tomando el control una vez más para adentrarse en una nueva misión.

El contenido descargable Omega, tendrá un costo de $15 dólares o 1200 Microsoft Points en PC, PlayStation Network Store y Xbox LIVE.