Jet Set Radio

Jet Set Radio llega a PS Vita, iOS y Android

Los últimos días del verano nos trajeron a nuestras consolas Jet Set Radio (del que te ofrecimos su correspondiente Ecetia Labs) pero Sega todavía tenía pendiente llevar su juego a las plataformas móviles. Hoy se han ofrecido las fechas definitivas del título original de Dreamcast, que llegará a partir de la próxima semana al mercado.

Jet Set Radio

Por un lado en PS Vita el juego llegará a América el 20 de noviembre, mientras que a Europa o hará un día más tarde, coincidiendo con el estreno de PSN+ en la portátil. Las versiones de iOS y Android llegarán una semana más tarde, el próximo 29 de noviembre tanto a iTunes como a Google Play, completando así todas las plataformas donde se anunció el título.

Además de ofrecer las fechas definitivas, Sega ha mostrado unas cuantas imágenes para que comprobemos como luce el juego en la versión móvil, así como descubrir la organización de los diferentes controles. Estos botones nos permitirán movernos a lo largo y ancho de las diferentes localizaciones del juego, saltar, grindar, grafitear y sobre todo formar mucho escándalo para que nuestra banda sea la más conocida del lugar. Os dejamos con la galería a continuación.