Far Cry 3: Tráiler de lanzamiento

Recién mi compañera Lara Velasco nos mostró el tráiler del multijugador cooperativo de Far Cry 3, título desarrollado por Ubisoft y que ha sido bastante bien recibido por la prensa especializada por la magnificencia de este.

Y es que el juego de disparos en primera persona con elementos de los juegos de rol, se ha mostrado cada vez más encantador ante el publico que aún no se decide a comprarlo. El juego cuenta con un modo historia digno de ser jugado de principio a fin, con todo y misiones secundarias; el juego es muy parecido a Borderlands (1 y 2) en cuanto a género pero por supuesto, cada uno cuenta con ciertas características que los identifican a la perfección.

Una de estas es la modalidad multijugdor competitivo, el cuál incorporará los modos clásicos con algunas variantes, muy al estilo de Far Cry 3. Y otra modalidad "clásica", es la multijugador competitivo la cuál nos dejará jugar con tres amigos (o desconocidos) en seis diferentes misiones del modo historia.

Far Cry 3 es sin duda, uno de los juegos a tener en cuenta esta temporada. Llegará el 29 de noviembre a Europa y la próxima semana, el 4 de diciembre a América. Los sistemas elegidos son PC, PlayStation 3 y Xbox 360.