Diablo III

Diablo 3 recibirá una nueva expansión

Si les gusta Diablo 3 seguramente les agregará saber que Blizzard ha confirmado el desarrollo de una expansión para Diablo 3. El dato se dio a conocer el día de ayer durante la última presentación de resultados ante los inversores, en la que Mike Morhaime, máximo responsable de la compañía, reveló los planes para la expansión.

Diablo III

Tenemos un plan, una expansión planeada para Diablo. No puedo dar una fecha específica, pero creo que lo más importante para nosotros siempre ha sido la calidad de la expansión y la jugabilidad, así que eso será un factor importante para programar el lanzamiento.

Aunque Morhaime, no haya querido especificar fechas, podemos intentar adivinar un poco sobre los planes de Blizzard gracias a un calendario de lanzamientos de la compañía que se filtró en internet hace dos año. Los datos del calendario han resultado coincidir con los planes de la compañía hasta mediados del 2010 así que si lo utilizamos como referencia podríamos predecir que la primera expansión del juego vería la luz en el segundo trimestre del 2013, y que habría planes de una segunda expansión para el último trimestre del 2014.

Blizzard Calendario Diablo 3

En el mismo evento, también fue confirmado que "Heart of the Swarm", la nueva expansión para StarCraft 2 llegará en la primera mitad del 2013 y que la BlizzCon volverá en toda su gloria el próximo año.