counter logo

Counter Strike: GO gratis durante este fin de semana

Continuamos con las agradables promociones de fin de semana. Si durante la pasada semana pudimos disfrutar gratis de Left 4 Dead 2 durante unos días, como celebración de la fiesta de Halloween, Valve nos ha querido volver a sorprender, poniendo a Counter Strike: Global Offensive de manera gratuita en Steam durante el fin de semana, a causa del ESWC 2012 que está teniendo lugar estos días en la capital francesa.

counter go

Para los que no hayan oído anteriormente acerca de este evento, La ESWC (Electronic Sport World Championship) es una competición mundial sobre videojuegos. En ella y por un estilo similar a las olimpiadas, las distintas naciones envían a sus mejores representantes, para llegar a lo más alto del ranking mundial y aspirar a los cuantiosos premios en metálico que reciben los campeones.

Entre los diversos juegos que se utilizan durante el evento, está claro que Counter Strike: Global Offensive no podía faltar, y ¿qué mejor manera para celebrar la popularidad del título, que disponerlo de manera gratuita durante unos días? Para todos aquellos que quieran disfrutarlo, lo pueden descargar desde la página de Steam gratuitamente durante los próximos días, o hacerse con él  de manera permanente, por el módico precio de 7,34€.

counter_go

Sin duda, Valve está consiguiendo enamorara todos los gamers con este tipo de promociones. Pero si la emoción de estas ofertas ya consigue estos resultados, no quiero imaginar lo que puede suceder durante las navidades.