CoD: Black Ops 2 elimina Nuketown 2025 del multijugador

Hace poco terminó el evento de puntos dobles de experiencia para Call of Duty: Black Ops 2 en su modalidad multijugador, quienes participaron seguramente pudieron notar que el mapa Nuketown 2025 —exclusivo para quienes reservaron el juego o que adquirieron alguna edición especial—, se encontraba dentro de la rotación normal de mapas de este título.

Pues bien, David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch ha revelado que el mapa Nuketown 2025 será eliminado de la rotación de mapas y sólo se encontrará disponible en "eventos especiales", quizá de puntos dobles de experiencia y en los juegos personalizados por los jugadores.

Por supuesto que esto ocasionó el disgusto de millones de jugadores que contaban con este mapa para expandir la cantidad de estos en los enfrentamientos en línea.

A pesar de esto, Vonderhaar dejó abierta la posibilidad de que Nuketown 2025 pueda ser parte de la rotación normal de mapas.

Actualmente Call of Duty: Black Ops 2 es uno de los juegos más vendidos del mundo, y aunque la fórmula sigue siendo prácticamente la misma que en entregas anteriores, el factor diversión está de vuelta y eso, nadie lo puede negar.