Call of Duty Black Ops II

Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 se ha filtrado

Tristemente, poco a poco se empieza a volver una costumbre el que lo juegos se filtren antes de su lanzamiento oficial. Esta vez le ha tocado el turno a Call of Duty: Black Ops 2 que ya está disponible en internet en los habituales servicios de descarga.

Call of Duty Black Ops II

Si eres un usuario que está interesado en apoyar a la industria y pagar por sus juegos, teóricamente esto no tendría porque afectarte. El problema es que a medida que el juego empieza a distribuirse, han empezado a filtrarse spoilers de la trama y actualmente en YouTube ya se pueden encontrar muchos vídeos con capturas del juego. Incluso se están haciendo streamings en vivo, como ha reconocido David Vonderhaar de Treyarch en Twitter, usando su lado más cómico.

En fin, que a una semana de que el juego llegue de manera oficial a las tiendas, más les vale andarse con tiento si no quieren que alguien les destripe el juego. Activision aún no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero no se sorprendan si todos aquellos que decidan pasarse al lado oscuro terminan baneados, así que yo les recomiendo esperar que el lanzamiento oficial está a la vuelta de la esquina.