Mass Effect Trilogy gratis COD Black Ops II

Bioware regala Mass Effect Trilogy a los afectados por el error de COD: Black Ops II

¿Se imaginan abrir su copia de Call of Duty: Black Ops II y encontrarse con que no pueden jugarlo porque alguien se ha equivocado al empaquetar el juego? Pues eso fue lo que le pasó a un montón de jugadores que al intentar instalar el juego en PC, se han encontrado que el segundo juego era en realidad un código de activación para Mass Effect 2.

Mass Effect Trilogy gratis COD Black Ops II

Por supuesto, el asunto no les ha hecho ninguna gracia, pero puede que ahora vean el asunto desde una perspectiva mucho más positiva, porque resulta que Bioware les va a regalar a una copia de Mass Effect Trilogy.

Corre el rumor de que unos cuantos miles de usuarios que compraron Call of Duty: Black Ops II para PC hoy se encontraron con una copia de Mass Effect 2 como sorpresa. Si eres uno de los afectados, existe la posibilidad de que hubieras pensado que era un error, pero nosotros preferimos pensar que fue una profecía, y cuando el universo te habla, debes escucharlo.

Si el universo piensa que debes jugar Mass Effect en este mismo instante ¿quiénes somos nosotros para discutirlo? De hecho queremos ayudarte. Los primeros 50 fans afectados por este fenómeno que nos envíen una fotografía de ellos mismos con su disco especial en la mano, recibirán una copia gratuita para PC de Mass Effect Trilogy.

Me ha parecido una manera muy graciosa de aprovechar esa equivocación para hacerle algo de publicidad al juego y reírse un rato. ¿Y a quién no le viene bien un juego gratis? Así que si te viste afectado por este error, en lugar de renegar por tu mala suerte aprovecha, tómate una foto y envíala a [email protected].