Assassins creed inspira parkour

Assassin’s Creed inspira a practicantes de Parkour

Aún celebrando el lanzamiento de Assassin's Creed III, compartimos ahora un par de videos de talentosos practicantes de Parkour que se inspiran en el popular Videojuego.

Assassins creed inspira parkour

El primer video muestra a un practicante de esta disciplina -llamado traceur- haciendo maniobras geniales, el segundo es un poco menos espectacular pero deja un mensaje interesante: "deja de pretender, empieza a jugar" con el cual anima al público a unirse a este deporte.

Assassin's Creed sin duda ha sido noticia estos días; se anunció que rompió los récords de preventa de UbiSoft y en su primera semana ha vendido 3.5 millones de copias; así la talentosa Lindsey Stirling le ha dedicado un genial video musical. Incluso empresas como Capcom se han colgado de su impulso para promocionar su juego Okami HD.

El Parkour (proveniente del frances "parcous" o recorrido) es un deporte que trata de afinar el cuerpo humano para lograr movimientos fluidos, naturales y potentes para desplazarse de un punto a otro de las forma más eficaz posible, mientras se vale de cualquier elemento en el camino como plataforma de impulso más que como obstáculo, y no cabe duda que su estilo le va muy bien a los asesinos y las capacidades físicas que representan en los juegos.