Refrescos Angry Birds

Angry Birds triunfa con sus refrescos en Finlandia

Llevamos ya unos cuantos años con los Angry Birds revoloteando en nuestros smartphones, ordenadores, tabletas, TV… y no sólo ahí. Los famosos pájaros también han llegado a los juguetes, a los peluches, camisetas, posters… y a los refrescos. De hecho, su marca de refrescos ha conseguido en Finlandia superar a otras grandes del sector como CocaCola o Pepsi.

Refrescos Angry Birds

La bebida con diferentes variedades (cuatro diferentes con sus correspondientes personajes) tienen un sabor de zumo de frutas al que se le han añadido burbujas y que por lo visto, su sabor deja una sensación menos dulce que la competencia. De hecho, la compañía distribuidora piensa comercializar esta bebida en Australia o Nueva Zelanda.

Por el momento en otros países sólo se puede conseguir de manera exclusiva en ciertas tiendas muy específicas, pero no sería raro que con el tiempo llegaran también a los supermercados habituales. Además, según dicen combinan a la perfección para poder salir de fiesta incluso. ¿Cuál será la próxima ocurrencia de Rovio?