Xbox 720 hace que Microsoft incremente la seguridad en sus edificios

Parece ser que las últimas filtraciones con respecto al futuro de la conocida hasta el momento como Xbox 720 han cabreado a los altos directivos de Microsoft. Tanto es así que, según informa Geekwire, desde este mes se aumentarán las medidas de seguridad a un “nivel sin precedentes” en los edificios de la compañía.

Patente Xbox 720

El Campus de Microsoft en Redmond, así como el edificio dedicado al desarrollo de Xbox aumentarán de esta forma la seguridad con la intención de provocar un hermetismo en cuanto a la información que salga al exterior. Os recordamos que varios documentos han sacado a la luz un sinfín de rumores sobre la próxima generación de Xbox, aunque como tales, ninguno puede ser tomado en serio. Uno de ellos afirmaba que la consola vería la luz como muy tarde antes de las Navidades de 2013.

De esta manera la compañía busca conseguir lo que el pasado mes de junio ocurrió, es decir, presentar un producto sin que se supiera absolutamente nada de él. Hablamos de Surface, la nueva tableta de la compañía que se lanzará este mismo mes junto con Windows 8, y de la cual no se habían leído ningún tipo de especulación. Los rumores sobre un posible Surface Windows Phone también parecen haber activado todas las alarmas para que la compañía estadounidense intensifique su seguridad.