Tráiler de The Walking Dead Episodio 4

"Around Every Corner" es el título del cuarto episodio del juego creado por Telltale Games, The Walking Dead. Este mismo está por llegar dentro de pocos días y por tal razón, ha sido liberado el tráiler oficial de dicho episodio. Podemos observar nuevamente a Lee, Clementine, Kenny y otros personajes que se han unido a este grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Todo parece indicar que nuevas situaciones harán mella en la moral del grupo, pero sobre todo, la presencia de nuevos y misteriosos personajes originarán que nos encontremos de nuevo en la orilla del sillón, tratando de tomar las mejores decisiones para nosotros o el grupo. Se nota que este capítulo será igual o más emocionante aún que los anteriores, una razón más para esperar con ansias la fecha oficial para la salida de este en iOS, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en caso de no haber podido disfrutar de estos uno a uno, bien podrían esperar a la llegada de la recopilación en formato físico.

La idea original de Robert Kirkman, llevada a los sistemas de entretenimiento digital ha sido todo un acontecimiento, afortundamente para nosotros, la gente de Telltale Games ha sabido plasmar de una manera soberbia, toda la esencia de The Walking Dead.