Star Wars: First Assault

Star Wars: First Assault llegará al menos a Xbox LIVE

LucasArts vive un momento “emocionante” dentro de sus estudios de desarrollo. Así lo declaraban el pasado mes de agosto, tras registrar el dominio web de Star Wars First Assault. Sin embargo, en aquel momento la compañía reconoció no tener ningún anuncio que hacer. Parece ser que el tiempo de las novedades estaría próximo a producirse, tal y como muestra la última recopilación de portadas filtradas aparecidas en los foros de NeoGaf.

Star Wars: First Assault

Y es que, acompañado de otras portadas de juegos que todavía no han sido anunciados o fechados oficialmente, encontramos la portada de Star Wars: First Assault. Desafortunadamente por el momento no se pueden obtener más detalles del juego, aunque, eso sí, no será jugable con Kinect, tal y como indica la franja naranja superior.

Esto quiere decir que, tras Kinect Star Wars, tal vez este regreso de la saga a las consolas se produzca también para PSN y PC, aunque por el momento son meras conjeturas. No obstante es de suponer que, teniendo el juego carátula incluida ya subida en Xbox.com, el anuncio y posterior puesta en marcha del juego no puede tener una fecha muy lejana, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedades procedente de LucasArts.